dieta

Parece que la luna no solo influye sobre las mareas sino sobre nuestras propias vidas y por eso las fases de luna nueva y luna llena son los mejores momentos para aprovechar la influencia del satélite sobre nuestro organismo. ¿De qué forma? Con una dieta para desintoxicarlo y bajar esos kilitos que están molestando con la ropa de verano.

¿Pero la Luna puede influenciar en una dieta? Eso dice una teoría, que uno de los factores influyentes en la pérdida de peso es la capacidad de nuestro organismo de absolver agua y de ahí que la luna y su fuerza de atracción sobre los líquidos estén relacionadas. Principalmente cuando cambia de fase, así que la Dieta de la Luna se basa en que los líquidos del cuerpo tienden a comportarse como las mareas.

Así, la Dieta de la Luna consiste en hacer ayuno durante 26 horas cuando cambia la fase de la luna y beber entonces abundante líquido. Así desintoxicamos el organismo y podemos bajar hasta 2 kilos:

Luna llena y Luna Nueva: ayuno total de 26 horas. El primer día puedes beber agua mineral, mínimo 2 litros, cualquier infusión, zumos de frutas natural sin pulpa y sin fibra, jugos envasados sin azúcar, caldos de verduras caseros y sí puedes usar edulcorante. No puedes comer nada con azúcar, sal, caldos concentrados ni derivados de la leche.

Luna Menguante y Creciente: medio ayuno. Puedes beber lo mismo y sumar o bien verduras, o frutas, o un yogur diet en el desayuno, el almuerzo o la cena, pero no puedes combinar sino qu debes elegir una sola opción.