pildora

De acuerdo a algunos nuevos desarrollos ya no hay que pasar horas en la cocina elaborando productos sanos para reducir los niveles de colesterol. Tampoco hace falta restringir la grasa de las dietas y aquéllos productos que elevan los índices de esta enfermedad.

La solución llega de la mano de una nueva píldora que concentra “el poder antioxidante de la piel del tomate” y que sería capaz de reducir en forma drástica los niveles de colesterol en apenas ocho semanas. Bautizada como Ateronon, supuestamente la píldora ofrece los mismos beneficios que la llamada dieta mediterránea, un modo de alimentación sano basado en los productos de algunos países mediterráneos que apunta a reducir la ingesta de grasas, nocivas para las dolencias cardiovasculares y el colesterol.

Para muchos cambiar la dieta para mejorar la salud es todo un desafío y esta píldora milagrosa podría facilitar esta rutina sin grandes esfuerzos. De acuerdo al diario Daily Express, este mes se pondría a la venta sin receta médica y el tratamiento costaría poco más de 1.14€ al día.