En estos momentos, mientras escribo, desayuno un té con bay biscuits. Me encantan, adoro estas galletas secas que hacen tantas migas y siempre pruebo cómo las hacen en las panaderías porque estoy más acostumbrada a las compradas que a las caseras.
Pero encontré esta receta fácil y ha salido muy bien. Si te gustan las bay biscuits y quieres llenar un frasco antes de que llegue el fin de semana…
Ingredientes de las bay biscuits
- 200 gramos de azúcar
- 200 gramos de harina leudante
- 5 huevos
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
- 1 pocillo de aceite neutro
Preparación de las bay biscuits
Primero debes tener todos los ingredientes a temperatura ambiente. Entonces bates los huevos y el azúcar hasta punto cinta. Continuaras batiendo y agregas el aceite y la esencia de vainilla.
Previamente has cernido la harina y entonces la agregas en movimientos envolventes. Tienes ya una asadera rectangular y baja, calcula 30 centímetros de largo, enmantecada y enharinada y si quieres, para mayor seguridad, con papel de horno en la base. Colocas allí la preparación, sacudes el molde un par de veces para desparramar bien y listo. Cocinas en horno moderado unos 20 a 25 minutos hasta dorar.
Cuando ya está retiras del horno y dejas enfriar. después ya puedes cortar las bay biscuits en su clásica forma de listón alargado. Pero ojo, debes regresarlos al horno fuerte unos minutos más para que terminen de dorar.
Comentar en " Cómo hacer sabrosos bay biscuits "
Dejar un comentario