¡Qué suerte que deje atrás la adolescencia! Pero bueno, a pasar de eso de vez en cuando alguna espinilla hace su aparición ya sea por nervios, stress o porque comí chocolate o grasas más de la cuenta. El otro día os hablábamos sobre la jugoterapia, los zumos que sirven para tratar ciertas dolencias o aliviar síntomas. Los jugos curativos, como también les llaman, y averiguando si había algún zumo especial que pudiera servirles a los adolescentes con problemas de acné me encontré con uno a base no de frutas sino de verduras. Aquí está entonces la receta del zumo contra el acné:
Ingredientes:
. zanahorias, 125 gramos.
. espinacas, 50 grs
. espárragos, 50grs
Recordemos todo lo que aportan estas verduras: los espárragos sin ricos en magnesio, vitaminas A y B, fósforo e hierro; las espinacas de Popeye contienen potasio, sodio, hierro, vitaminas C y B y calcio y finalmente las zanahorias tienen mucho magnesio, vitaminas A, B y C, calcio y fósforo.
Preparación:
Primero debemos lavar muy bien todas las verduras. En el caso de las zanahorias podemos pelarlas. Cortamos en trozos y colocamos todo en el vaso de la licuadora. Este zumo curativo se toma en ayunas todas las mañanas.
Comentar en " Jugoterapia: jugo para el acné "
Dejar un comentario